29 oct 2010

"Sabía que los demás no se acercarían, pero le daba igual. Después de todo, la única cosa que la diferenciaba del resto era que supo aceptar a ese monstruo que todos llevamos dentro. Era eso, al fin y al cabo, lo que la hacía libre"














Tengo que darle las gracias a Vanhea por el premio que me dio en su blog : )
¡Me siento muy halagada y siento haber tardado tanto en darle las gracias como se merece!
¡Muchísimas gracias!

16 oct 2010

13 oct 2010

Miau.



Siempre me fueron más las maneras de leona que las de lindo gatito.

12 oct 2010

Las nubes lloraron piedras

Sentí como la lluvia me empapaba y no pude dejar de sonreir. El agua recorrió mi anatomía, envolviendo mis poros en dulces caricias heladas. Las nubes lloraron piedras, el viento gimió palabras mudas. Sentí que podía volar y las horas se me volvieron minutos. Sentí la tierra bajo mis pies y el oxígeno se coló como quien no quiere las cosa en mis pulmones. Me pesaban los huesos, si, pero no me importó. Y es que mi piel de golpe ya no era como una carcel. Lentamente, mi corazón comenzó a latir. Las neuronas defectuosas enviaron sus impulsos electricos. Sentí mi cuerpo como nunca antes lo había sentido. Y me gustó.
De golpe me gustaron las mañanas, los domingos, el café, las noches oscuras.
Me gustó estar viva, no se.
Me gustó poder volver a empezar.


11 oct 2010

Comunicación Visual.


Estudia.
Aplícate.
Conoce la norma.
Solo así podrás transgredirla.


8 oct 2010

"Te quiero porque dueles, Dara"




"Te quiero porque dueles, Dara. Me dueles a mi, les dueles a ellos. Pero, sobre todo, te dueles a ti misma. Te haces daño y disfrutas haciéndolo. Disfrutas intentando no quererte porque piensas que mejor lo malo conocido y que, si eres tú la causa de tu sufrimiento no lo será otra persona. Por eso…"

"¿Me quieres porque te hago daño?"

"No, idiota. Te quiero porque necesitas desesperadamente que alguien lo haga, que alguien te quiera. Y para que aparezca cualquier otro que lo haga mal, prefiero hacerlo yo, que ya te voy pillando el tranquillo."


4 oct 2010

Desde entonces

Tus manos se deslizaron por mi cintura y no quise decir más. Tu aliento resonó en mis oídos y tu nombre se escapó de mis labios. Temblé y sonreiste cual encantador de serpientes. Entonces se me quitaron las ganas de discutir, de respirar. Se me quitaron las ganas de tenerte tan -tan- lejos, de que tu olor me fuera ajeno y de no encontrar tus ojos cerrados por las mañanas. Decidí que tenerte dentro sería la mayor de las victorias, aunque nunca hubiesemos librado una guerra. Sería una victoria sobre la vida y sus golpes duros, supongo. Así que, sin más dilación, me hice dueña de tus gemidos y sombra de tus siluetas, me deslicé por tu cuerpo cual gota traviesa de sudor. Me alimenté de tus suspiros y tu te estremeciste cada vez que grité tu nombre. Bajamos, subimos y acariciamos los límites entre el éxtasis y el cielo.
Y, a la mañana siguiente, abrí los ojos. Tú seguías ahí, somnoliento, con tu cuerpo desnudo cubierto por la sábana. Exausto, deshecho.


Desde entonces, noviembre me parece el mes más dulce.

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com