A Oier se le escapan los ojos por la ventana los miércoles y los viernes a primera, cuando toca química. Deja que su imaginación vuele, que atraviese las nubes grises de tormenta que cubren el cielo cada invierno para bañarse en el azul de los recuerdos, de las tardes de verano.
Oier tiene el pelo rubio y los ojos castaños y la fobia paranoide de no ser capaz de crecer. De no hacer las cosas bien. Le tiene miedo a tener miedo, como quien dice...
Vive en una casa junto al mar que es invadida por la niebla todas las mañanas. Donde habita el olvido, le gusta decir a él.
Oier se enamoró una vez y no pudo volverlo a hacer. Se enamoró de una chica de pelo rizado y ojos color miel, una chica que sonreía constantemente. Nunca la ha oído hablar. Es más, nunca se ha atrevido a mirarla durante más de tres minutos seguidos. Cada día, cuando camina hacia el instituto, se repite tomando aire que esta vez si, esta vez si....
Pero siempre es no. Le vuelven a asaltar las dudas y estas ahuyentan las ganas. y todo se queda en silencio mientras ella pasa envolviendolo todo con su colonia de fresa. Y a él le arden el cuerpo y el alma y no sabe qué hacer. Suspira, se da la vuelta y entra en clase, contando los minutos que le faltan para volverla a ver.
Porque igual la próxima vez...
Que tome muchooo aire y que se lo diga, quien sabe? Puede que a ella también le interese Oier :)
ResponderEliminarbesos
Donde habita el olvido ^^
Qué bonito relato, escribes muy bien, y que raro que apenas he encontrado un hombre que lo haga bien, ¿será que ustedes las mujeres son más soñadoras? osea que era cierto!!!
ResponderEliminarPor favor... Oier tiene que decirle algo ya! no hay quien se resista a los rizos y la colonia de fresa :)
ResponderEliminarQuien no arriesga no gana.
ResponderEliminarQue puede perder?
Un besooo
que se lanze!
ResponderEliminarQue tierno es Oier...supongo que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez. Llegará un momento en que consiga decirle algo y la chica de pelo rizo se fijará en el con una gran sonrisa. Seguro :)
ResponderEliminarUn beso!
me encanta Jeremy kapone (:
ResponderEliminarOh.. que bonito *-*
ResponderEliminarjsjs
Oier debería seguir contemplándola, una vez mas.
ResponderEliminarDaaaiii!! =D aquí está, tu victima de cosquillas que aguanta siempre!! (mentira)
ResponderEliminarMe hago seguidora, of course, ya sabes que me gustan mucho las cosas que escribes! =)))
Mi blog es el de creadora de sonrisas!! (el otro es de mi madre y mi abuela jijiji)
Hasta mañana loquichué! =)
Oier (L)
ResponderEliminarque ganas tenía de que escribieras algo de él
(qué ironía, estoy en un bar francés y me pones amelie de fondo)
Un círculo vicioso que nunca termina, pero algún día se atreverá. Yo lo sé :)
ResponderEliminar¡un beso!
seguro que Oier sólo necesita que esa niebla tan molesta caragada de olvido, y esos nubarrones deaparezcan por un momento, para k vea un momento claro y se acerque a su chica :)
ResponderEliminaryo le doy todo mi ánimo!! :D
gracias por haberte pasado por mi blog! :)
es un placer k me sigas! :D igual k será un placer seguirte :)
un beso!!
dijiste que esto seguiría
ResponderEliminar