Tus manos se deslizaron por mi cintura y no quise decir más. Tu aliento resonó en mis oídos y tu nombre se escapó de mis labios. Temblé y sonreiste cual encantador de serpientes. Entonces se me quitaron las ganas de discutir, de respirar. Se me quitaron las ganas de tenerte tan -tan- lejos, de que tu olor me fuera ajeno y de no encontrar tus ojos cerrados por las mañanas. Decidí que tenerte dentro sería la mayor de las victorias, aunque nunca hubiesemos librado una guerra. Sería una victoria sobre la vida y sus golpes duros, supongo. Así que, sin más dilación, me hice dueña de tus gemidos y sombra de tus siluetas, me deslicé por tu cuerpo cual gota traviesa de sudor. Me alimenté de tus suspiros y tu te estremeciste cada vez que grité tu nombre. Bajamos, subimos y acariciamos los límites entre el éxtasis y el cielo.
Y, a la mañana siguiente, abrí los ojos. Tú seguías ahí, somnoliento, con tu cuerpo desnudo cubierto por la sábana. Exausto, deshecho.
Desde entonces, noviembre me parece el mes más dulce.
...mhm...que rico. disfruta de la felicidad sin moderación
ResponderEliminarFueron dueños y señores. Sumisos y castigadores.
ResponderEliminar:)
"Bajamos, subimos y acariciamos los límites entre el éxtasis y el cielo"
ResponderEliminares genial esa frase, me gusta el texto y tu blog tambien, yo tambien me quedo por aqui haciendote compañia!:)
mua
(AAAH!) Que texto más... digamos explosivo por dentro, me fascina. :) Te dejo mi blog, http://may-ellabailasola.blogspot.com/ Un besito bipolarizado^^
ResponderEliminarDisfruta entonces del mes previo al mes más dulce.
ResponderEliminarUn saludo.
A mi tambien me gusta mucho noviembre, pero en general, el otoño, me parece la epoca mas bonita de las parejas.
ResponderEliminarSe lo que sientes con respecto al texto, asi que disfrutalo todo al maximo, no te arrepientas nunca de no haber hecho nada !
pasate por mi blog y comenta si te gusta en futuras entradas =)
unbeso
¡Y a mí también! Noviembre es el mejor mes del año ♥
ResponderEliminar¿Hay algo mejor? ^^
ResponderEliminarLo mejor es que a la mañana siguiente él seguía ahí.
ResponderEliminarQué música!
Noviembre dulce (:
ResponderEliminarMe gusta como escribes.
Nueva en esto, pero te sigo (: