La primera vez que se vieron la Tierra no dejó de girar. No hubo estrellas fugaces ni fuegos artificiales. Ni siquiera se miraron a los ojos.
Ella llevaba Slipknot en los oídos, demasiado alto como para permitir que el resto del mundo le importara lo más mínimo. Él, sentado al fondo de aquel vagón de metro, paseo su mirada sobre su cuerpo, recordando el por qué le gustaba tanto el verano y las falditas que este se traía, cada año más cortas. Su mirada se enredó en el pelo de la chica, bajando despacio y cayendo sobre su piel como gotitas de lluvia, memorizando sus curvas de mujer recién estrenada. Ni siquiera le vio la cara y es que; ¿qué falta le hacía? No pensaba en amor en aquellos instantes, si no más bien en algo menos místico y más carnal.
El metro se detuvo, las puertas se abrieron y ella se ahogó en el río de gente que viene y va, como el azul del mar de alguna canción. Él agachó la mirada, volviendo a centrarse en sus apuntes y no volvio a pensar en ella.
Hasta que volvieron a encontrarse.
Y es que no se a vosotros, pero a mi el amor -con sus cuatro letras.- me parece algo tan serio que es imposible encontrártelo un día, tan tranquilo, caminando por la calle.
La historia de estos dos vale mucho más que eso... Ya veréis, ya!
Vuelvo, no se por qué, pero no puedo estar un minuto más sin escribir.
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, no sabeis la falta que me hacían!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor y gracias.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
Nubes
Create a playlist at MixPod.com
La historia de estos dos promete (me recuerda a algo, no sé)...
ResponderEliminarY yo pienso como tú, el amor no se encuentra un día porque sí en cualquier parte, aunque es más bonito pensar que puede ser así (lo siento, me puede la vena romántica)
Re-Bienvenida, se te echaba de menos :)
Gracias por volver! genial, como siempre ^^
ResponderEliminarTe sigo ^^ está relindo tu blog ^^
ResponderEliminarhttp://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/
http://princesailusa.blogspot.com/
muy bueno! a mi me parece que el amor puede venir a en la vez 854.254.216, o en la primera. el amor es un irrespetuoso al que no le importa nada, hace lo que quiere.
ResponderEliminarya no se ven muchas chicas escuchando slipknot. me sorprendiste. me gusto mucho el subte pintado asi, donde es?
un saludo desde la lejania.
Genial chicamonstruo.... genial, me parece super brutal la historia que hiciste.../eee
ResponderEliminarmenos mal que vuelves, y pegando fuerte por lo que parece. No, el amor no suele surgir un dia así porque si, pero hay principios inesperados :)
ResponderEliminarmuac!
Me gusta que vuelvas! Escribir siempre ayuda a desahogarse, sea lo que sea. Un besazo!
ResponderEliminarMe alegro de tu vuelta, esa necesidad de escribir te da alas para ser libre, aprovechalas, que lo haces muy bien.
ResponderEliminarUn besico!
Parece ser que doy con tu blog en un buen momento. No lo dejes, que se te dan bien las palabras. Me he leído algunos de los textos de tu blog y me he quedado con ganas de más.
ResponderEliminarUn saludo.
Que bueno que hayas regreesado! porque realmente las palabras son un mundo, un mundo que te ayuda a deshogarte, y eso es lo más bello!
ResponderEliminarUn beso grande!
Siempre que te leo me inspiras para escribir, eres una musa alcohólica.
ResponderEliminarBravooooo! te sigo!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que vuelvas con tanta fuerza!!!
ResponderEliminar:)