"Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos."
Mar Adentro
cómo me emocionó la peli :-)
ResponderEliminarEsa película sólo se puede ver con una caja de clinex
ResponderEliminarUna entrada muy profunda
ResponderEliminarpeliculon. me gusta mucho la voz que lo lee.
ResponderEliminarexcelente foto, con la cornamusa y el cabo. esta entrada es bien de las mias. de diez.
un saludo grandote desde la lejania.
Me encantó esa película, es de las que te hacen reflexionar sobre la vida y el valor que le damos a las cosas, a algo tan simple como andar o poder coger algo con las manos, tocar, movernos...
ResponderEliminarPues a mi la peli me gustó y me decepcionó a la vez, supongo que es lo que pasa cuando te hablan demasiado de algo, que luego no lo puedes valorar objetivamente, o te decepciona o aparece magnificado.
ResponderEliminarme han entado ganas de ver la pelicula
ResponderEliminarComo no he visto la pelicula solo puedo decirte las ganas q me entraron de verla y lo linda que es la foto.
ResponderEliminarBesos! ^^
Qué precioso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantò las entradas anteriores que leì, y las fotos tambièn :) , Te sigo!
ResponderEliminarTuve mi época sobre este párrafo, de hecho aún lo tengo por ahí escrito. Me alegré entrar y verlo =)
ResponderEliminarun abrazo!