3 may 2010

Dibuja y desdibuja.

Me escuecen las heridas del corazón cuando estoy contigo.
¿Será porque vienes a curármelas con tu sonrisa manchada de cigarrillos?
Puedo portarme bien si me lo pides con ganas. Puedo hacer como que no voy a irme si tú haces como que me A(+). Y viceversa. Puedo contarte las historias más largas y hacerte las noches más cortas, llenarte tus oidos vacíos de palabras no tan huecas como te hicieron creer en su día. Tú dame tiempo. Dame tiempo y puede que lo infuncionable funcione. Que yo puedo borrar lo imborrable, saltarme lo previsible. Puedo enredarme entre tus piercings y deborar tus tatuajes.
Puedo descolocarte, ánima libera.
Puedo hacerte libre.
Solo si tú me dejas que te descoloque, claro.





Yo, a cambio, puedo dejar que dibujes o desdibujes mis contornos.
Lo que tú prefieras.

10 comentarios:

  1. Cuando algo te deja sin palabras, tal vez, sea mejor callarte pero entonces quien fuera que creó eso que te dejó muda no lo sabrá nunca así que vengo aquí a tratar de decirte, con alguna palabra suelta que mi cabeza sea capaz de rescatar, que tu coso es magico, como de polvo de estrellas, hipnotico y alucinante, creo que lo amé demasiado y por eso se me embotó la cabeza con tantas cosas que al final no pude decir nada decente así que no digo más, porque lo de no tener nada que decir se acabó convirtiendo en una parrafada.

    ResponderEliminar
  2. por la forma en que lo escribes, pareceria que no hace falta hacer de cuenta nada. creo que lo que aun esperan ya ha llego, solo falta que se den cuenta.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. wow, mi chica oreo me ha dejado muda. Sobretodo eso de las historias más largas y las noches más cortas, me matas.

    ResponderEliminar
  4. la de arriba soy yo tia, perdona, es que estaba en el email de clase y me salió ese nombre jajaja

    ResponderEliminar
  5. A veces lo inexplicable solo se puede entender con palabras que ni siquiera entendamos, o eso parece, que irónico todo.

    Y cruel, porque a veces hay que buscar entre líneas para ver un poquito de luz, me encantó eso de "Dame tiempo y puede que lo infuncionable funcione" ¿Porqué tan poca gente escucharía algo así?

    PD: No estoy seguro si lo que he dicho tiene mucho sentido, la entrada si.

    ResponderEliminar
  6. Puedo hacer como que no voy a irme si tú haces como que me A(+)

    Me gusta mucho esta frase, para mi es la que más significado tiene de todo el texto

    ResponderEliminar
  7. a veces es mejor no pedir permiso
    y, simplemente, hacerlo :-)

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com