14 jun 2010

Michelle, ma belle...

Te imagino dormida, Michelle, con tu pelo de sol cubriendo la almohada. Imagino tu respiración tranquila, tu delgadez airada. Los ojos ciegos, la boca muda, el alma desnuda. Te imagino cansada, Michelle, cuando resoplas y pones esa cara que tanto me gusta, molesta porque sabes que lo hago a propósito. Y es que siempre, Michelle, siempre lo hago a propósito. Te imagino corriendo, Michelle, cazando mariposas una tarde de agosto, junto al río. Te imagino ligera, te imagino siendo aire, siendo niebla. Te imagino gris, blanca, negra. Azul cielo, rojo, verde, magenta. Te imagino con tu vestido blanco y tus ganas de fuego, Michelle. No puedo remediarlo.
Te imagino dibujando, pensando, leyendo. Te imagino mirando al infinito, mordiéndote los labios. Te imagino, Michelle, con los ojos llenos de lágrimas y la boca llena de sonrisas. Te imagino con hambre, con frío, con sueño. Te imagino contando estrellas y desdibujando sombras, disipando dudas. Te imagino dándome la mano en esas noches en las que la oscuridad me señala y, sonriendo, susurra que me va a comer. Te imagino bañada en el amanecer, cuando el azul del cielo deja de competir con la inmensidad de tus ojos.
Te imagino de miles de formas, Michelle. Imagino la suavidad de tu piel, la cicatriz de tu hombro, tus buenos días. Tus malas noches.
Pero abro los ojos y ya te has ido, Michelle.
Has dejado de existir, Michelle.
Y ya no puedo imaginarme contigo.


15 comentarios:

  1. Me imagino que a nadie le gusta que las Michelles se evaporen :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera Michelle..
    Me encanto! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo imagino...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Todo el tiempo imaginando algo que se ha esfumado...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Toda una martir esta pobre Michelle!!

    ResponderEliminar
  6. hermoso! me gusto mucho la imagen.
    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  7. y entonces su vida se queda vacía, sin los buenos días de michelle y sin cicatrices en el hombro. Es muy triste :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Yann Tiersen, amo escuchar su canciones. En especial el Soundtrack de Amelie ♥

    ResponderEliminar
  9. Que linda manera de acompañar un texto así, con la imagen apropiada, me encantó!
    Lástima Michelle.

    Me encantó regresar^^

    ResponderEliminar
  10. precioso, nostálgico y con un toque triste
    me encanta llorar de risa :-)

    ResponderEliminar
  11. Tanto imaginar, tanto imaginar, va a acabar por hacer el amor con su propia imaginación!

    Me encantó el final, cortito y sorprendente :)

    ResponderEliminar
  12. Sencillo y maravilloso a la par.
    Una lástima que no puedas seguir regalándonos cosas así.

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com