7 ago 2010

Y bailas...

Llevas los siete pecados atados a la cintura y yo, chiquilla, no puedo dejar de mirarte, mientras te contoneas cual sirena caminando de un lado a otro en el bar ¡Pobre de mi, mezclando las ganas de tenerte con vodka aderezado con miedo e imaginando el sabor de tus tatuajes sobre tu piel morena!Y tú bailas y yo me vuelvo loco, chiquilla, loco por saber tu nombre y por meterme en tu cama, loco por cada uno de tus parpadeos y por el aire que sale de tus pulmones. Y tus ojos de avellana, chiquilla, que me descuartizan el alma. Me robas las ganas, me robas los días y las noches, que dedicaría una y mil veces mi tiempo a comerte entera.
Y bailas, chiquilla, y sigues bailando, y las notas de tus silencios me despiertan más que cualquier melodía. Cambiaría de planeta por ti, chiquilla, te regalaría mil lunas. Y es que son, chiquilla, tus medias de rejilla las que encarcelan mi alma y tus zapatillas de lona las que te llevan lejos de mis pensamientos. Es tu camiseta de tirantes la que imagino durmiendo en el suelo de mi habitación. La tuya, chiquilla, la tuya.
Matahari de barrio y cenicienta de sueldo, estás más muerta que viva, chiquilla.
Y lo sabes.
Y por eso no te paras. Y por eso es porque bailas. Porque tu corazón ya no late, chiquilla, y tienes miedo de que tu sangre se detenga y no te permita volver a soñar.
Chiquilla de inocencia robada, princesa de cada madrugada, mientras bailas espero que no te acabes convirtiendo en la sombra de todo cuanto te has atrevido a ser. Formas de niña y maneras de mujer.
Baila, chiquilla, bailame...

13 comentarios:

  1. Muchas religiones señalan commo origen del universo el baile de una mujer, su ritmo pone en marcha el cosmo y eternamente la materia seguirá su ritmo.

    Siempre una mujer, siempre el ritmo, vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cárceles de medias de rejilla. Quedaría atrapada en una gustosamente. :)

    sublime, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. que chiquilla tan tentadora :)

    por cierto... has capatado de lleno el mensaje, querida! :)

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué nos seducen tanto las mariposas de alas rotas? ¿Será por que esperamos que aleteen junto a nosotros por última o primera vez?
    Queremos conservar en un altar en nuestra memoria la mágia de todas las cosas: la de las cosas hermosas que mueren...

    Un saludo ***

    ResponderEliminar
  5. Qué irresistible pintas a la chiquilla! Pobre hombre el que tenga q intentar resistirse...

    :3 Más díficil se me va a hacer a mí salir del tuyo! Está precioso x_x

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto, un placer pasar por
    tu bonito blog.

    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos se habrán quedado hipnotizados por el baile de una niña-mujer con una copa en la mano... Cuantos habrán soñado despiertos con ella... Y cuantas se habrán hechado a perderpor ahcer realidad algunos de esos sueños...

    ResponderEliminar
  8. Cual Salomé.... Gira y voltea hasta morir en el intento... o no...

    ResponderEliminar
  9. Hay veces en las que uno se pone poético, piensa, imagina y comprende. Princesas de la madrugada, reinas de la noche. Tienen suerte si alguien se enamora de ellas de verdad, no sólo simple deseo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Que potito todo,ratilla almizclera (L)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena x tu don para escribir :)

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com