12 oct 2010

Las nubes lloraron piedras

Sentí como la lluvia me empapaba y no pude dejar de sonreir. El agua recorrió mi anatomía, envolviendo mis poros en dulces caricias heladas. Las nubes lloraron piedras, el viento gimió palabras mudas. Sentí que podía volar y las horas se me volvieron minutos. Sentí la tierra bajo mis pies y el oxígeno se coló como quien no quiere las cosa en mis pulmones. Me pesaban los huesos, si, pero no me importó. Y es que mi piel de golpe ya no era como una carcel. Lentamente, mi corazón comenzó a latir. Las neuronas defectuosas enviaron sus impulsos electricos. Sentí mi cuerpo como nunca antes lo había sentido. Y me gustó.
De golpe me gustaron las mañanas, los domingos, el café, las noches oscuras.
Me gustó estar viva, no se.
Me gustó poder volver a empezar.


5 comentarios:

  1. Arrugar la hoja y empezar a escribir la vida en una nueva :)

    ResponderEliminar
  2. Sentirse vivo es el mejor sentimiento del mundo :) Disfrútalo.

    Un muáh :]

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta mojarme con la lluvia, hace que te sientas vivo:) te sigo, que me ha encantado tu blog, un besazo, pásate por el mío(: http://rainhelpsusgrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com