13 jul. 2010

Despedida

Me he cansado de ser una hipócrita. Me he cansado de no ser capaz de sentir todas esas cosas que escribo. Me he cansado de estar desganada, de obligarme a mi misma a encontrar las palabras más bonitas, las más adecuadas para expresar algo que me es desconocido, que no se hacer.
Creo que es hora de dejar de tener la cabeza llena de pájaros y aprender que hay ciertas cosas que tienen que tener prioridad y perseguir quimeras no es una de esas cosas.
Es lo que tengo, que cuando estoy triste y llueve me vuelvo una inútil. A día de hoy, sentirme inútil es el peor reproche que puedo hacerme a mi misma. Porque se que no soy como el resto y, tristemente, tampoco puedo cerrar la boca y aparentarlo. Me ahorraría este testamento, al menos.
En fin, que gracias a todos por haber perdido vuestro tiempo con mis fantasmas, pero creo que ha llegado la hora de empezar a hacer las cosas bien -y las paradojas de una escritorzuela frustrada y de poca monta no entran, desde luego, en ese tipo de cosas.
Sin más, me despido.
Gracias a todos.

16 comentarios:

  1. Me da pena que dejes esto, aunque las cosas que escribamos no (siempre) sean las que sintamos, no nos convierte en hipócritas, ¿qué sería de los libros sin la imaginación para plasmar cosas que no existen?
    En fin, espero que encuentres lo que te haga sentir bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay rachas y rachas, pero nunca una tiene que dejar de escribir.
    Supongo que es lo que quieres y lo que crees, asique, lo unico que puedo decirte es que te vaya bien allí donde vayas.
    Que aqui te echaremos de menos.

    Un beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... si sientes que no te dan las ganas para más, lo entiendo. Pero espero que solo sea una racha, porque si te digo que tu blog está entre mis favoritos no miento. Y que eres de las pocas personas que me gusta como escribe, tampoco.

    Un abrazo enorme llenito de galletas oreo para tí.
    muac, muac y muac.

    ResponderEliminar
  4. Si es el momento y lo que tienes que hacer, adelante. Este lugar o cualquier otro te esperaré siempre que quieras volver, igual que nosotros :)

    ResponderEliminar
  5. Que lástima. Es difícil, encontrar en estos mundos una casa tan linda como la tuya. Hasta del desgano salen cosas bellas, te lo aseguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero mire usted, cuando uno descubre una bella piedra, ésta se desgrana...

    ResponderEliminar
  7. Una pena, una pena enorme. Este blog era (y es) precioso, pero es cierto que hay momentos para todo...
    mucho animo y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  8. No creo que sea la manera de acabar esto. Si te gusta escribir hazlo. Intenta que sea algo que sientes, que quieres, que necesitas...
    Un besazo y en serio, no dejes algo que te gusta!

    ResponderEliminar
  9. Si crees que te tienes que esforzar para escribir, no lo sigas haciendo, no tiene sentido alguno, pero cuando sientas de nuevo ese algo que te empuja a expresarte sin remedio, vuelve.

    Me parece que vas a tener mucha gente esperando tu regreso.

    Un saludo, y suerte con tus propósitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que esto no sea una despedida. No me gustaria que lo sea.
    Suerte en todo, y te animas a volver ..aca todos te esperamos :)

    ResponderEliminar
  11. Claro hay momentos que nos sentimos triste pero el tiempo es la mejor medicina

    http://lavidadeestrellasbrillantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mira, lamento en el alma que quieras dejar este lugar tan maravilloso que has creado. No eres una escritora frustrada, eso te lo aseguro. Pocas veces he leído textos tan perfectos.
    Tal cual dice Vane_19_26, no necesariamente todo lo que un@ escriba tiene que estar relacionado con lo que siente en ese momento, sino tendríamos que ser toooodo el tiempo asesinos, amantes frustrados, suicidas y un montón de otras cosas. Al contrario, considero que el poder escribir sin ser uno mismo full time es dar el paso siguiente en la evolución literaria... es como los actores que dejan de actuar de sí mismos y pueden mutar al personaje que necesitan. Alfredo Kraus (gran cantante de ópera canario) decía que para cantar bien hay que hacerlo con la cabeza fría y el corazón caliente. Pues eso...

    Un cariño grande y cuídate, quieres?

    0:-D

    ResponderEliminar
  13. M eda mucha pena que quieras abandonar esto ahora que acabo de descubrir tu don. Creeme yo me siento y me he sentido así muchas veces. No te desanimes.

    =) B-happy

    ResponderEliminar
  14. Siempre que tengo un huequecito me meto para ver si tienes algo nuevo, me inspiras cuando leo lo que escribes :) seguro q es una mala racha, o cualquier tonteria que se te a metido en la cabeza.. como nos pasa a todos! No te desilusiones ni tires la toalla tan pronto. Valen mucho estos textos que escribes! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  15. si te vas te voy a buscar y te amarro al ordenados.
    escritora? de poca monta? por que hay que etiquetarlo todo? yo no creo que sea escritor, pero escribir me ayuda a desahogarme, asi arranque con el blog. tenes que hacer a mi enteder, lo que te haga sentir bien, lo que vos quieras hacer. si te sentis bien escribiendo no veo por que dejar de escribir. nosotros siempre estaremos aqui para leerte, al menos yo. porque me gusta vicitarte.
    no se que pensas que hacer de tu vida, pero de alguna forma lo que haces aca en el blog esta bueno, es autentico. ojala todo se encamine.
    un saludo amigo desde la lejanias.

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com