2 jul. 2010

Gatas.

Me gusta la sonrisa de idiota que se te pone cada vez que imaginas como te desabrocho uno a uno los botones de la camisa.
A las gatas de calle, como yo, nos basta con un par de caricias antes de irnos a dormir. Deja la ventana abierta, que me deslizaré por tu tejado y me colaré en tu cama sin que te de tiempo a rechistar. Puedo apostarme mi tiempo y el tuyo a que esta adicción tan tonta - tu adicción a mi- te hará despertarte más de una noche ardiendo y odiando el que yo no esté para comerte a bocaos y repasar anatomía -la tuya, puestos a especificar. Esta vez son mis demonios los que se cuelan en tu cama y tus vaqueros desgastados los que acabarán los primeros en el suelo de la habitación. Y es que a veces no te crees que soy incandescente, oye, y que nunca me termino de apagar. Pero en fin, nos conocemos, y si te ronroneo lo suficiente al oído sabes que no vas a resistirte mucho a venirte conmigo a jugar al sofá. O a donde sea. Lo importante es que sea a mi a quien arropes cuando los malos momentos se me metan en los pulmones pegados al aire frío del invierno y a la sinrazón de mi cabeza atolondrada y defectuosa. Que a las gatas malhumoradas también nos viene bien de vez en cuando pasar el invierno en un rincón calentito. Para evitar infecciones de corazón y parásitos en el alma, ya sabes.
Y es que, por muy zorra y puta que sea, a mi también me apetece tener a alguien bueno a quien poder querer, aunque solo sea para que no se me oxiden los latidos y evitar ese chirrido tan molesto que me hace estremecer los tímpanos y no me deja oir nada más.
Pero, eh, tranquilo, que no voy a pedirte imposibles, no voy a exigirte que me quieras...




A las ilusas como yo nos vale solo con que lo parezca.

10 comentarios:

  1. No sabia que las gatas de la calle tenian tanto talento para escribir ..me encanto! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que yo también soy de esas gatas callejeras? solo quiero un poquito de calor y caricias en la espalda, debe ser que pedimos mucho chica oreo...

    ResponderEliminar
  3. escribes muy bien, seguiré visitándote y te añado a mi lista de blogs

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué no puedo dejar de leerlo. Tienes arte, bichillo.

    ResponderEliminar
  5. ME. ENCANTA!!!
    Escribes lujosamente bien :)

    Beso parisino!

    ResponderEliminar
  6. Me fascinan tus escritos... que hay demasiada belleza en ellos... asi, poco a poco nos volvemos gatos de fuego que no ronroneamos, solo ardemos...

    ResponderEliminar
  7. No se lo exigiras, pero terminara querienote.

    Bonito bnito! (:


    nuevo blog: http://lalunaticacabezadebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta mucho tu blog

    me gustaria q pasaces por el mio y dejaras tu opinion y repsonder la pregunta alli planteada.unsalu2

    ResponderEliminar
  9. muy bueno tu blog

    pasa y responde la pregunta dale?

    salu2

    ResponderEliminar

Grita un poquitín más alto...

Nubes


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com